Descargar Blackberry Messenger para Android

Publicidad

El BBM o Blackberry Messenger hasta hace un tiempo solo estaba disponible para los distintos modelos de teléfono pertenecientes a la marca Blackberry, pero por suerte, expandiendo su mercado han lanzado la aplicacion Blackberry Messenger para Android y iOS.

Interfaz del Blackberry Messenger en un Samsung Galaxy S3.

Interfaz del Blackberry Messenger en un Samsung Galaxy S3.

Hoy en día las grandes empresas compiten por el mercado de los smartphones y buscan obtener la mayor cantidad de beneficios. Por esta razon, con motivo de introducirse en el mercado de los clientes de mensajería instantánea, Blackberry introdujo las versiones de BBM para Android y iOS.

Anteriormente la aplicacion Blackberry Messenger solo se encontraba disponible y en funcionamiento en los teléfonos de esta marca, pero desde el 27 de junio estará disponible la version de BBM para Android junto con iOS. Por supuesto se podrán descargar de manera libre y gratuita desde sus respectivas tiendas. Mientras que los usuarios de Android deberán recurrir a la Play Store los seguidores de iOS tendrán que buscar la tienda iTunes.

Todavía falta un poco de tiempo para que podamos acceder a la misma, tendremos que esperar algunos días a que sea lanzada la primer version oficial. Cuando este actualizare los respectivos enlaces de descarga en la parte inferior.

Enlace: Descargar Blackberry Messenger para Android

.
Patrocinadores:






Comentarios:

Comentar con Facebook
Comentar usando WP